¡INNATTO COUTURE SE RENUEVA PARA VOS!
La nueva Administración de Innatto Couture, 
informa a nuestra distinguida clientela:
Todos los vestidos se confeccionan a pedido y a medida para cada niña,  por lo tanto siempre habrá un ejemplar disponible en el talle y color que nos solicite.
Simplemente debe enviarnos las medidas de la beba y nosotras lo confeccionamos en base a sus medidas corporales de forma exclusiva solo para ella. 
Para tal fin, una ves que usted nos confirme su intención de adquirir un vestido y / o complementos, le haremos llegar a su mail el Documento "INNATTO COUTURE",
que contiene los campos que usted debe llenar con las medidas que le solicitaremos y con las cuales confeccionaremos la prenda.
El diseño del vestido puede personalizarse total o parcialmente según sus requerimientos,  pudiendo elegir las telas, el o los colores que mas le agraden, el tipo de escote, el largo de la falda, forma de las mangas, ornamentación de la pieza, lazos, botones, etc. 
De esta manera nunca confeccionamos dos prendas de iguales características, lo que las hace únicas y exclusivas.
El tiempo de entrega a que nos comprometemos es de 20 días hábiles
contados a partir de las 24 hrs de realizado el pago y de que hayamos resepcionado las medidas. (Haga su reserva y pedido con tiempo suficiente, para evitar apuros de ultimo momento).
Dichos tiempos pueden variar según el trabajo que tengamos en nuestro taller, del numero de piezas que usted ha ordenado y de las características de su pedido, primando no obstante, la regla de oro de nuestro taller, de hacer las entregas en el menor tiempo posible, evitando así, en la medida de nuestras posibilidades, que nuestras clientas pasen por largos periodos de espera y ansiedad innecesarios, que atentan contra la tranquilidad de las mismas. 
Para tal fin le avisaremos vía mail, cuando su pedido este listo para ser enviado, antes de realizar el envió.
Los pagos que aceptamos son Contado a través deposito bancario a nuestra cuenta del banco ICBC(datos en el documento innatto couture payment)
y pagos  con tarjetas de crédito a través de MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE ( servicio con recargo del 25 % ), para cuyo fin le enviamos el detalle de pagos a su mail.
En cuanto a los gastos de envió difieren en su valor , según su ubicación geográfica  entre las diferentes empresas que realizan encomiendas,
por tal motivo le pedimos que nos sugiera un transporte que usted conozca. 
O bien podemos sugerirle alguna empresa con la cual operamos regularmente, cuyo gasto de envió le informaremos a su debido tiempo.
IMPORTANTE:
LOS PRECIOS DE LA TIENDA PUEDEN SUFRIR INCREMENTOS SIN PREVIO AVISO, ACORDES CON LA REALIDAD ECONÓMICA ACTUAL DE NUESTRO PAÍS, CONOCIDAS POR TODOS. LAMENTABLEMENTE NO ESCAPAMOS A LAS IMPLICANCIAS QUE PRODUCEN  LAS IMPORTACIONES CERRADAS  Y  LA INFLACIÓN.


No hay comentarios:

BIENVENIDOS A INNATTO COUTURE. e-mail: innattocouture@hotmail.com Tel: 261-4327746 / Mendoza. Argentina